La Cámara de Comercio Exhorta a seguir medidas sanitaria

La Cámara de Comercio Exhorta a seguir medidas sanitaria

La Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta asume con gran responsabilidad el rol que como representante del sector privado regional debe desempeñar en los actuales momentos, y en tal sentido exhorta a todos sus afiliados y a los empresarios del estado, a dar estricto cumplimiento a las disposiciones que tanto las autoridades nacionales como regionales, han definido como medidas indispensables de contención ante la llegada del COVID-19 a nuestro país.

En esta dirección nuestra Institución se suma de inmediato a impulsar una campaña educativa de prevención que divulgue todas las medidas sanitarias que deben aplicarse en el orden individual, familiar, y colectivo, muy especialmente aquellas que están relacionadas con la actividad pública en espacios abiertos.

De igual forma informamos que hemos activado un Comité Especial para acordar el diseño e implementación de iniciativas orientadas a garantizar el suministro de bienes y servicios indispensables, que requiere nuestra comunidad para su sostenimiento y para transitar de forma segura esta coyuntura. Aprovechamos de felicitar a los comercios que se han anticipado y que han activado respuestas basadas en modelos que cumplen con el marco de las medidas sanitarias, y garantizan el suministro de su oferta de productos contribuyendo a la tranquilidad que tanto debe privar en los actuales momentos.

Anunciamos igualmente que hemos postergado la programación de eventos públicos de nuestro calendario de actividades, y si bien nos mantendremos operativos y alertas desde la sede de nuestro Gremio en Porlamar, no adelantaremos ninguna actividad que desacate lo dispuesto o implique riesgo de propagación del virus.

Hacemos un llamado a mantener la calma, a resguardar a la población más vulnerable como nuestros niños, ancianos o personas con enfermedades crónicas, a estar atentos al cumplimiento de las medidas impartidas por los entes oficiales y, a acatar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Nos encontramos en un estado de emergencia que impone medidas excepcionales para frenar el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *