Resultados Encuesta Flash noviembre 2020.

Resultados Encuesta Flash noviembre 2020.

El Centro de Estudios e Investigación –CEI-de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, cierra con esta onceava encuesta mensual un período de 11 meses continuos de seguimiento de la percepción del empresario, así como de registro, análisis e interpretación de las variables que han tenido mayor repercusión sobre las dinámicas de sus negocios entre enero y noviembre 2020.

Este instrumento ha sido crucial para la gestión del Gremio Empresarial en el marco de la pandemia, toda vez que ha facilitado disponer de un mecanismo, metodológico, estadístico y con rigor científico, que ha permitido tanto recoger la data correspondiente a las dinámicas atravesadas, como el poder direccionar y focalizar la gestión de la institución sobre los aspectos clave que han requerido atención en función de las expectativas de los agremiados.

En esta oportunidad la XI ENCUESTA FLASH ha perseguido el objetivo de dirigir la mirada hacia el mañana. Su propósito ha sido indagar ya no lo observado en retrospectiva, sino las expectativas de los empresarios de cara al año 2021, en el contexto de los escenarios que ya se vislumbran.

Margarita sigue siendo un elemento de inspiración para el empresario, una locación cuyas características singulares determinan una diferenciación con el resto del país en lo económico, político y social. Sin lugar a dudas, el mejor punto de partida frente a lo que nos trae el mañana.

Shadi Al Barbour
Director Coordinador del Centro de Estudios e Investigación de CamComercioNE

FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *