Firmado Convenio Marco de Cooperación Interisntitucional para la Instalación y Funcionamiento del Centro Masivo de Vacunación del estado Nueva Esparta

Un acto de inmenso significado que marca el inicio de un nuevo esquema de entendimiento y de trabajo consensuado, articulado e integrado entre todos los Gremios Empresariales del estado y las autoridades representantes del gobierno nacional, tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio en #Porlamar, donde de manera unánime y a través del formato de cooperación suscrito, se concreta la participación y colaboración mutua para la instalación y puesta en funcionamiento del que será el Centro de Vacunación Masiva que a punta a ser el mejor de su tipo en todo el país.

La muy significativa actividad de intercambio, contribución y de complementariedad interistitucional estuvo encabezada por el diputado Dante Rivas @danterafaelrivas, por la Presidenta de @corpo.nuevaesparta Jescar Hernández, y la Autoridad Única de Salud Lic. Maira Velázquez.

Por el sector privado asistieron y firmaron el Convenio Marco, Jesús Irausquín, presidente de @fedecamarasne; José Gregorio Rodríguez, presidente de @camcomercione; Alberto Annecchino por @cahotel; Luis Fernández por @camaraconstruccionne; Viviana de Vethencourt por @turismoctene; Alegría Cohen por @camarainmobiliarianuevaesparta; Zonia Marcano por @andiepmargarita; Carlos Marín por #Adane, y María Expósito por @calicornuevaesparta.

Hasta el momento van un poco más de 21 mil personas vacunadas en los espacios del Hotel Venetur, y a partir de 1 de julio se apunta a superar los 3 mil por día, en el Centro Masivo de Vacunación que operará en la Gran Carpa del Centro de Convenciones.

“Nueva Esparta es un estado modelo.

Todos somos valioso.No nos hemos equivocado. Esta es la forma de trabajo que el país necesita. Vamos a tener el mejor centro de Vacunación de Venezuela”, expresó Dante Rivas a comentar el alcance de la firma del Convenio.

La Cámara de Comercio bajó la coordinación de su Director Jesús Noriega @jesusnoriegaleon, ha sido la institución que ha tenido la responsabilidad de diseñar y engranar esta fórmula de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *