Todo el sistema turístico de la entidad se está preparando aceleradamente para volver a recibir a los turistas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta @camcomercione, José Gregorio Rodríguez, aseguró que todo el sistema turístico de la entidad se está preparando aceleradamente para volver a recibir a los turistas.

«Esto va a ser una recuperación progresiva. Estamos tratando de prepararnos en todos los órdenes para darle la mejor acogida a aquellos que han tenido nuestro estado como el destino turístico de su preferencia», afirmó.

Rodríguez también indicó que hicieron una serie de gestiones ante el gobierno central y el empresariado local, para acelerar el proceso de vacunación en Nueva Esparta, el cual está fluyendo de manera importante.

Respecto a las fallas eléctricas, explicó que se reunieron con la Gerencia regional de Corpoelec, desde donde se adelanta un programa de mantenimiento y de reparaciones que estiman culminar en 5 semanas, y levantar el plan de administración de carga.

«Evaluamos algunos problemas estructurales e incluso hicimos algunas alianzas y aspiramos que dentro de unas semanas se vea reducida la administración de cargas», explicó.

Rodríguez además consideró que el estado está en mejores condiciones que hace dos o tres años para responder ante cualquier acontecimiento.

«Queremos transmitir confianza y tranquilidad, que quién elige como destino a Margarita va a encontrar un lugar con innovaciones comerciales, y con servicios mucho mejor que en otras regiones del país».

Agregó que la plataforma de hotelería dispone en su gran mayoría, de plantas eléctricas y servicio continuo de agua, de tal manera que no van a tener problemas donde se hospeden, añadió.

(vía @unionradio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *