Uniendo Voluntades para retomar la conexión y traslado de pasajeros a Margarita

Presidente de la empresa de transporte Expresos Guayana @expresos_guayana.c.a, Alejandro Reinoso, recibe apoyo de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta y de la Alcaldía del Municipio Mariño @alcaldiadmarino, para retomar la conexión y traslado de pasajeros a Margarita, desde 4 ciudades del país.

El alcalde Francisco González @franciscogonzalezpsuv74 a través de la Dirección de Rentas de su entidad, liderizada por César León, y del Terminal de Pasajeros del Municipio Mariño, brindarán todas las facilidades para retomar este canal de flujo turístico.

El enlace se logró gracias a la coordinación y articulación del Presidente del Gremio Empresarial, José Gregorio Rodríguez.

La meta trazada es comenzar con dos autobuses de pasajeros a la semana, con todas las comodidades y con la tranquilidad de tener un punto de partida desde los terminales de Oriente en Caracas, Maracay, Valencia o Ciudad Bolivar, conectando de manera directa a Porlamar, con el pasaje de ferry incluído.

La meta para el 2022, es movilizar un autobús diario de 45 pasajeros y activar la ruta desde Brasil a la isla de Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *