Impacto y efectos del Covid-19

Impacto y efectos del Covid-19

Hoy damos inicio a la aplicación de la V Encuesta Flash Abril 2020, instrumento de diagnóstico y medición del Centro de Estudios e Investigación de nuestro Gremio Empresarial.

El material recabado hasta ahora ha sido de gran valor para plasmar realidades del sector productivo regional, siendo llamativo la total sincronía de los resultados obtenidos con otros estudios similares de gremios y encuestadoras.

Tras el primer mes de Cuarentena el CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES (CEI) de la Cámara de Comercio inicia su V Encuesta Flash correspondiente a abril 2020, cuyo objetivo es indagar y cuantificar el impacto y los efectos de la Cuarentena, con las medidas asociadas de restricción de operaciones económicas, sobre las empresas de Margarita y sobre el aparato productivo regional.

De igual manera persigue evaluar el desempeño del sector especial exento de suspensión de actividad económica (alimentos, medicinas, servicios esenciales y sanitarios, de seguridad, transporte y telecomunicaciones).

Finalmente, la encuesta tiene el objetivo de precisar las medidas adoptadas por las empresas regionales, tanto para enfrentar el estado de alarma por el Covid-19, como de cara a su adaptación, y futuro.

Agradecemos como siempre su apoyo en la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *