En desarrollo acercamiento a representaciones diplomáticas y comerciales para abrir nuevos mercados internacionales que ofrezcan oportunidades para nuestras islas.

Esta iniciativa se suma a las ya emprendidas con las delegaciones diplomáticas de Rusia y China en nuestro país.

También a partir de este lunes 05 de julio, se inicia la SEMANA DE POLONIA EN MARGARITA, evento de gran importancia que ha sido organizado por la Oficina de Comercio de dicha Embajada y la Cámara de Turismo de Nueva Esparta.

El Presidente de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de #Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, dio inicio en #Caracas a una gira de acercamiento institucional que persigue identificar oportunidades, aprovechar acuerdos de cooperación, e impulsar nuevas alianzas que se puedan traducir en flujo de inversiones, de visitantes, y en la consolidación de nuevos e innovadores mercados.

Informó el Líder Gremial de #CamComercioNE que con las dos últimas reuniones celebradas en la ciudad capital, respectivamente con la Oficina Económica y Comercial de España en Venezuela, así como con la Cámara Venezolana-Española de Industria y Comercio, se adelanta la organización de un Encuentro Bilateral de Comercio en la isla de Margarita para el último trimestre 2021.

Estas iniciativas forman parte del plan de trabajo de #CamComercioNE dirigidas a construir y generar alianzas que consoliden lazos de amistad, de cooperación y de desarrollo.

En las gráficas, José Gregorio Rodríguez con el lic. Sergio Atance, Encargado de Negocios de la Embajada de España, y José María Cuyas, Analista de Mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *