Ciclo de encuentros con los candidatos a la gobernación de Nueva Esparta

«SOY EL CANDIDATO OFICIAL DE LA OPOSICIÓN Y DE LA UNIDAD EN NUEVA ESPARTA», subrayó @alfreditodiazoficial al intervenir como primer participante en el CICLO de ENCUENTROS CON LOS CANDIDATOS a la GOBERNACIÓN DE NUEVA ESPARTA, impulsado por la CÁMARA DE COMERCIO.

Esta iniciativa de acercamiento de @CamComercioNE persigue escuchar las distintas propuestas y también tener la oportunidad de expresar las consideraciones y expectativas del sector privado.

«Tengan esperanza -dijo-. No podemos entregar espacios, y no lo vamos a hacer. El mejor, más amplio y completo proyecto de trabajo, debidamente soportado, es el nuestro».

Su programa de gobierno 2022-2025 se denomina «Hacia una Alianza por el Desarrollo Humano y el Turismo Sostenible», y se enfoca en la unidad de acción y la conciliación por el bienestar del estado.

A través de estos encuentros -expresó el presidente de @CamComercioNE José Gregorio Rodríguez- promovemos la participación de la empresa privada en el desarrollo que como sector «aspiramos para nuestro estado», y generamos un espacio para poder participar y contribuir con el progreso que anhelamos.

Las distintas participaciones de los empresarios presentes, estuvieron orientadas a enfatizar la urgencia de promover y proveerle al estado desde el gobierno regional, una plataforma eficiente de servicios públicos pensada pata los próximos 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *