Documento con el último Informe de Gestión de la Junta Directiva para el período 2020-2021

Documento con el último Informe de Gestión de la Junta Directiva para el período 2020-2021.

Porlamar, 14 de mayo de 2021

La Cámara de Comercio de Nueva Esparta presenta el documento con el último Informe de Gestión de la Junta Directiva para el período 2020-2021. Este documento y los informes que contienen corresponden al cierre de gestión de la presidencia para el periodo 2019-2021 de Teodoro Bellorín, quien el jueves 13 de mayo de 2021 a las 4:00 pm hizo su presentación de manera On Line.

Como señalan nuestros estatutos, se dio cuenta de la labor en el último año de su gestión, momento que coincidió con el surgimiento de la pandemia por Covid19, el toque de queda y el cierre de tres municipios de la región, pero en la que nuestra actividad gremial nunca se detuvo y se mantuvo TRABAJANDO CON LA VISTA EN EL FUTURO.

Hacemos la remisión de este importante documento vía correo y vía grupos de whatsapp conteniendo: el Informe Económico presentado por la Tesorera Raquel Uribe. Informe sobre la Gestión adelantada, presentado por el Expresidente Teodoro Bellorín y el Balance Financiero, desarrollado por la Contadora de la Cámara Lic. Judith Barrios.

Dejamos así mismo constancia de la presentación especial sobre el panorama gremial venezolano, hecha por el Primer Vicepresidente de Fedecámaras Carlos Fernández, quien fue el Invitado Especial para el cierre del programa presentado.

En el canal YouTube CDE Cámara de Comercio de Nueva Esparta, también están disponibles los videos que acompañaron la presentación, como son: los testimonios de aliados, autoridades y figuras públicas que mantuvieron relación con nuestra Institución en ese periodo, más el video resumen de la gestión expresada a través de las redes sociales.

Cualquier observación o comentario, favor hacerlo llegar a través del correo [email protected]

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA

Cámara de Comercio de Nueva Esparta 2021-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *